1

lunes, 3 de julio de 2017

Desde Méxido confirmaron al primera refuerzo de Boca

El entrenador del América de México dio por concretado el pase de Paolo Goltz al club de la Ribera

(AP)

A Guillermo Barros Schelotto le llegaron buenas noticias desde Centroamérica. Paolo Goltz ya se desvinculó del América y firmará contrato con el Xeneize en las próximas horas. Así lo confirmó Miguel Herrera a periodistas en una rueda de prensa. "Ya se fue, pertenece a Boca", dijo el DT mexicano.

De esta manera, el defensor central de 32 años se transformará en la primera incorporación del club de la Ribera, que desembolsará aproximadamente 2 millones de dólares para contar con sus servicios. Viene de disputar 10 encuentros en el primer semestre de este año: su último partido fue en marzo y no estuvo presente en los últimos ocho compromisos, víctima de un desgarro.
Antes de dar el salto al fútbol mexicano, Goltz inició su carrera en Huracán y luego pasó por Lanús, donde ganó la Copa Sudamericana 2013. Ya con la camiseta del América, alzó la Liga MX en 2014 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2015 y 2016.
A la espera de más refuerzos, cabe recordar que retornaron a la institución después de sus respectivos préstamos Nicolás Colazo, Pedro Silva Torrejón, Adrián Cubas, Franco Cristaldo, Tomás Pochettino, Gonzalo Castellani, Andrés Chávez, Nicolás Benegas y Agustín Bouzat. La mayoría de ellos volverían a ser cedidos.
Ahora, el cuerpo técnico aguarda por el arribo de otro zaguero y también podría haber acuerdo por otro argentino que milita en suelo azteca: Guido Pizarro (Tigres de Monterrey).

No hay comentarios:

Publicar un comentario