1

lunes, 12 de diciembre de 2016

Sara será Operado operado y Boca busca arquero

El 1 titular del Xeneize sufrió una luxación en su hombro derecho en la previa al superclásico y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica. No podrá volver hasta abril y por eso le buscan reemplazante.



Axel Werner lo reemplazó en una parada clave en el Monumental que terminó en victoria de Boca ante River, pero la baja de Guillermo Sara supone un problema mayor para Guillermo Barros Schelotto. Se confirmó que la luxación en su hombro derecho requiere de una intervención quirúrgica y tendrá, al menos, para cuatro meses de recuperación.



El arquero titular de Boca tras la salida de Agustín Orion se perderá buena parte del desenlace del torneo que hoy tiene al Xeneize como líder y la apuesta por Werner, de solo 20 años, es muy arriesgada. Por eso, desde el club piensan en buscarle un reemplazante en el mercado de pases e, incluso, pedir la ampliación de los cupos, que contempla solo dos incorporaciones.
La baja de Sara sacudió el vestuario de Boca en las horas previas al superclásico, pero el triunfo en el Monumental le devolvió la tranquilidad al Mellizo. Para 2017 la idea es no tener que cargarle la responsabilidad a Werner, que todavía es joven y apenas tiene un partido en su haber bajo los tres palos xeneizes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario