1

domingo, 18 de diciembre de 2016

#Novayastevezy "Carlitos no se va": la Bombonera le pidió al Apache que no cambie Boca por China

Antes, durante y al término del partido, el delantero fue ovacionado por el público xeneize

Los hinchas de Boca despides a Carlitos

Carlos Tevez está con un pie y medio fuera de Boca. Se siente saturado, cansado de las presiones del fútbol argentino. Ya le comunicó la decisión al presidente Daniel Angelici. Los más de 80 millones de dólares que podría ganar en dos años en el fútbol chino es una de las razones, claro, pero no la única. Los dos goles a River y haber jugado un partido de 10 puntos en el Monumental, hace siete días, no modificaron el cuadro. Menos de 24 horas después de haber festejado con sus compañeros en el clásico, el Apache seguía estresado, con muchas dudas y más cerca de irse a Shanghai que de seguir vistiendo la camiseta N° 10 xeneize.




El operativo clamor está en marcha. Tanto en las tribunas como en las redes sociales, el pedido de los hinchas de Boca va en una sola dirección: "#NoTeVayasTevez" y "Carlitos no se va". Un mensaje directo al corazón del Apache.

Antes, durante y después del partido contra Colón, los hinchas de Boca clamaron por su continuidad. "O-le-le, o-la-la, Carlitos es de Boca, de Boca no se va", fue el grito dominante para acompañar al ya clásico "que de la mano de Carlos Tevez todos la vuelta vamos a dar".

Tevez fue ovacionado cuando se lo nombró por los altoparlantes y también cuando salió encabezando al equipo, de nuevo como capitán tras cumplir con el período de inhabilitación que le correspondiera.

Varias de las intervenciones del ídolo fueron acompañadas por nuevas muestras de afecto y con el requerimiento de que no se vaya a China, que parece ser su próximo destino.

También pudieron verse banderas alusivas: "Gracias por tu lealtad", se leía en una colgada en la tribuna media sur, "Tevez, gracias, genio", decía en otra que estaba en los palcos.

Aunque Tevez anunció que se tomará su tiempo para resolver y recién durante las vacaciones, en que por otra parte va a casarse, pensará en su futuro profesional, todo parece indicar que Boca ya no lo tendrá en 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario