1

domingo, 25 de septiembre de 2016

Guillermo Barros Schelotto: "Me gustó mucho el primera tiempo"

Guillermo Barros Schelotto analizó el triunfo de este domingo ante Quilmes en la Bombonera. "Tuvimos mucha efectividad en las situaciones de gol que creamos", sostuvo el Melli.

5715_25092016boc-qui21.jpg

El técnico de Boca ofreció una conferencia de prensa pocos minutos después del triunfo ante Quilmes. Aquí, lo más importante de la palabra del Melli tras el encuentro. 
Sobre lo que fue el partido, Guille indicó: "Era un partido en el que era importante ganar. Hicimos un buen primer tiempo, definimos el partido con mucha efectividad en las situaciones de gol que tuvimos. En el segundo tiempo se bajó el ritmo de los dos lados, había tres goles de diferencia, Quilmes nunca se desarmó pese a esa diferencia, pero me gustó mucho el primer tiempo".


Consultado por la labor de Benedetto ante Quilmes, Barros Schelotto afirmó: "Es importante apoyar a un jugador cuando las cosas no salen, pero ves el pasado de ese jugador, el entrenamiento y una cantidad de datos que ves porque estás todo el día. Es buena la tranquilidad que él mantuvo y tuvo una buena tarde con tres goles".
Luego, el entrenador habló del posible once ideal para el resto del semestre: "En partidos como el de hoy, como el de Belgrano, algunas partes del partido con Godoy Cruz después del gol y hasta que nos empataron, sirven para ir viendo una base. Hubo muchos cambios de jugadores y es normal que el equipo se encuentre cuando empezó el torneo, tengo muchos ejemplos que me pasaron cuando era jugador, siempre aparece el equipo durante el torneo". 
Por último, el técnico empezó a palpitar el partido que se viene ante Lanús: "Son dos campeonatos distintos. No podemos relacionar el partido del miércoles con el de hoy porque incluso los partidos son distintos, el que vaya perdiendo arriesgará más porque estará quedando afuera, debemos saber que el miércoles nos jugamos el pase a cuartos y que es importante para Boca llegar a la final".
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario