1

martes, 6 de septiembre de 2016

Boca escuchará a Centurión, pero ya tiene planeado que hará con el delantero

El jugador fue el primero en llegar a la práctica, donde explicará lo sucedido; el cuerpo técnico se siente defraudado; qué medidas tomarán

Centurión será sancionado tras su incidente con el auto

Aunque lo intente, Boca no puede tener paz. El protagonista del hecho que sacudió los cimientos del club ayer es Ricardo Centurión , quien vive horas de incertidumbre como consecuencia del accidente automovilístico que protagonizó en la madrugada del domingo, y por el cual podría ser sancionado.




El delantero fue el primero en llegar al Complejo Pedro Pompilio, para entablar una reunión cara a cara con el cuerpo técnico y explicar las razones de lo sucedido. Un detalle: el automóvil en el que arribó Centurión lo conducía su mujer.

Tanto los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto , como el profesor Javier Valdecantos se sienten completamente defraudados con el jugador. Lo escucharán, pero evalúan marginarlo del plantel. De tener casi garantizada la titularidad ante Belgrano, Centurión pasó en 48 horas a tal vez ni siquiera integrar el banco de suplentes, o incluso ser derivado a la Reserva por un par de fechas.

El malestar es general. La dirigencia no sólo acompañará la decisión del cuerpo técnico, sino que espera que se expida la Justicia (Centurión está imputado por las lesiones que sufrieron los dos heridos del choque) para actuar en consecuencia. Habría sanción económica, pero será un ultimátum. El atacante no tendrá margen de error de ahora en más.

Ausente el presidente Daniel Angelici (de licencia, en Europa, con reuniones vinculadas a su cargo en la Liga Sudamericana de fútbol), todo está en manos del vice Royco Ferrari y el resto de la Comisión Directiva. Pero el sentimiento es unánime: todos están hartos de que Boca sea noticia por cuestiones extrafutbolísticas.

El periodista Pablo Carroza, especialista en todo lo relacionado con las barras bravas, publicó en su cuenta de Twitter que Centurión, que llegó a Boca hace dos semanas, recibió un llamado intimidante de una de las facciones disidentes de barra de Boca, en la que lo amenazaron y le dijeron: "Esto no es Racing..."

Será un martes de decisiones fuertes en Boca, aun a pesar de que el accidente que protagonizó Centurión fue durante una de las jornadas libres que tuvo este plantel.

pl


No hay comentarios:

Publicar un comentario