1

martes, 30 de agosto de 2016

Angelici: "En mi equipo es Carlitos más diez"

Fuerte banca del presidente Angelici desde Barcelona: “Tevez es nuestro emblema”, lo apoyó.


Angelici bancó a Carlitos.

El nombre de Carlitos Tevez dio vueltas todo el día en los programas de deportes y en las webs. Las encuestas no lo favorecieron: en general, todas lo marcaban como responsable de la palidez de Boca y muchos votaron por su salida del equipo. El optó por silencio después de sus declaraciones del domingo a la noche, no muy afortunadas. Pero hubo una voz que salió a bancarlo con todo: “Yo no soy el técnico de Boca, pero si lo fuera, en mi equipo juegan Carlitos y diez más”. La voz es nada menos que la de Daniel Angelici, quien estuvo pendiente de todo lo que sucedía desde que llegó a Barcelona, adonde viajó para encaminar algunos proyectos del club e invitado a un congreso como presidente de la Liga Sudamericana de clubes.


El presidente lo bancó con todo: “Los argentinos tenemos la costumbre de discutir a los distintos. Se lo cuestiona a Messi en la Selección, a Tevez en Boca. Yo digo que en mi equipo, Carlitos siempre juega. El es el emblema del club”, le dijo a Olé .

Angelici vio el debut de Boca desde el aeropuerto, antes de viajar, y no bien llegó a España siguió atentamente todo lo que estaba ocurriendo. “Como todos, Carlos tiene derecho a un bajón. Lo de la Libertadores pegó duro, pero yo sé que se va a levantar y nos va a seguir dando muchas alegrías”
DIARIO OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario