1

viernes, 27 de mayo de 2016

Palito Pereira se acerca a Boca

La dirigencia del Xeneize ya tiene todo acordado con el lateral izquierdo, quien actualmente está cedido en Getafe de España. Sin embargo, la operación se cerraría luego de que el uruguayo dispute la Copa América con la Celeste.



 El receso en el fútbol argentino por el desarrollo de la Copa América le da descanso a los equipos, de cara a lo que será el torneo largo de la próxima temporada. Sin embargo, la dirigencia de Boca no descansa y trabaja en el armado del equipo para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores, ante Independiente del Valle.



Entre tantos apellidos que rondan el mercado de pases del mundo Xeneize, hay uno que está muy cerca de concretarse. Se trata del lateral uruguayo Álvaro Pereira, quien está a préstamo en Getafe de España hasta el 30 de junio. 
Lo cierto es que Palito viajará a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario junto a la selección uruguaya, por lo que la confirmación de su transferencia podría demorarse hasta la conclusión de la competencia, a fines de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario