1

domingo, 10 de abril de 2016

Wanchope Avila: "La única oferta que tengo es la del chino de enfrente de mi casa"

El goleador de Huracán señaló que quiere jugar junto a Carlos Tevez, aunque destacó que "hay que seguir metiendo goles" para que se pueda dar una transferencia



Ramón "Wanchope" Abila está en estado de gracia. De buen nivel, su racha goleadora no se detiene (ayer marcó por duplicado en el 4-2 de Huracán a San Martín de San Juan) y los rumores de su salida de Parque Patricios se acrecientan día a día. "Esperaba este momento, trabajo para ser siempre mejor. Si hago goles, es porque hago bien mi trabajo. Hay que seguir este mismo camino para que se siga dando todo igual", comentó el delantero, en diálogo con Fox Sports, y expresó su deseo de jugar junto a su amigo Carlos Tevez.


"Lo que se habla es lindo. El apoyo de la gente se da porque hacés las cosas muy bien y uno quiere seguir trabajando para eso. Indudablemente estoy haciendo las cosas bien", agregó. Y hasta se tomó con humor los rumores de las últimas semanas: "Uno nunca puede estar ajeno a semejante rumor. Tengo que seguir haciendo bien las cosas y seguir metiendo goles. Después hay que esperar a cómo se va dando todo. Pero las únicas ofertas que me llegaron son las del chino de enfrente de casa".
Su relación con Tevez. "Me gusta mirar a Carlitos, tengo una admiración grande. Sólo tengo palabras de agradecimiento, es un ídolo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario