1

domingo, 3 de abril de 2016

Que sea el puntapié de una Era Guillermo muy exitosa en Boca

Aunque todavía duela aquella increíble derrota con Lanús, esta goleada ante Rafaela alimenta la ilusión. No de ganar el campeonato, porque está difícil, sino de que se empiece a encontrar esa identidad que perdimos hace mucho tiempo



Poco importa que enfrente haya estado Atlético de Rafaela, uno de los equipos más flojos del campeonato y que acababa de perder a su entrenador. Porque la obligación era nuestra, independientemente del rival. Y no alcanzaba sólo con ganar, porque eso debe ser una premisa. Había que mostrar un cambio. Y por suerte se logró.


Porque Boca redondeó un partido perfecto, con momentos de vuelo futbolístico muy grande, que nos ilusiona de cara al futuro. Esperemos que en estos días de descanso los jugadores hayan tomado la idea deGuillermo Barros Schelotto como lo dijo Carlos Tevez al finalizar el encuentro y no sea sólo un buen partido.
Aunque estamos lejos en el campeonato, esta actuación invita a ilusionarse con que se pueda recuperar la identidad. Ese estilo que hace tiempo se perdió. Por lo pronto, Carlitos volvió a recuperar su buen nivel y lo hizo en una posición de centrodelantero que ya no le simpatiza. Un guiño de que las cosas están empezando a encarrilarse.
Se viene un duelo por la Copa ante Bolívar, donde nuevamente tendremos que sumar de a tres y ojalá sea jugando de esta manera que ante Rafaela. Sin dudas que ayudará a que el equipo confíe en sus cualidades y empiece a creer en sí mismo. Quien dice, siguiendo de esta manera, podremos volver a festejar como hace tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario