1

jueves, 7 de abril de 2016

Gago: "Teníamos que confirmar lo que habíamos hecho contra Rafaela y así lo hicimos

Gago destacó el rendimiento del equipo contra Bolívar y lo comparó con el del 3-0 del fin de semana pasado. "Teníamos que confirmar lo que habíamos hecho contra Rafaela y así lo hicimos", dijo. Y no se quedó sólo con el gol: "Me pone contento pero más me alegra que hayamos ganado el partido"


Las fotos del partido entre Boca y Bolívar por Libertadores.

Gago está volviendo a ser Gago. Pintita. Ese que conquistó miles y miles de corazones allá por 2005 y que ahora, de la mano de Guillermo, se ha reinventado para convertirse en uno de los pilares de este equipo que late tanto como la Bombonera.


El 5 volvió a ser la figura indiscutida. Desde su juego Boca empieza a contruirse como candidato. Con fútbol y goles. Goles hasta de Pintita. "Me pone contento el gol pero más me alegra que hayamos ganado el partido", dijo pocos minutos después de que el árbitro peruano le bajara el telón al encuentro. Y reconoció: "Teníamos que confirmar lo que habíamos hecho contra Rafaela (3-0, por el campeonato) y así lo hicimos. Creo que mejoramos un poco lo del domingo pasado".
¿Si encuentra fallas? Sí, algunas, aunque, lógico, se queda con lo bueno. "Hicimos un gran partido, todo lo que habíamos planeado. Después del 1-0 jugamos con más altura. Nos complicaron en alguna situación puntual pero creo que en líneas generales mejoramos el rendimiento del otro día", concluyó el autor del 1-0.
DIARIO OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario