1

martes, 5 de abril de 2016

Cata Díaz sobre los planes futuros de Guillermo: "Siempre el temor está"

"Me puede tocar a mí o cualquiera. Cada partido hay que rendir de la mejor manera", explicó el capitán de Boca, quien se refirió a La Bombonera, entre otros temas.



Daniel Díaz dialogó a solas con Agenda FOX Sports y aclaró que su futuro en el equipo depende de su rendimiento pero que "siempre el temor está". "Me puede tocar a mí o cualquiera. Cada partido hay que rendir de la mejor manera", aclaró el capitán de Boca Juniors.


Además, analizó la victoria ante Rafaela: "El otro día se vio lo que pretende Guillermo. Poco a poco se va acomodando el equipo. En el campeonato no tenemos margen de error".
Sobre la declaración de Carlos Tevez, quien aseguró que "él no le debe nada a la gente", opinó: "No la tomé de ninguna manera. En lo personal, si no gano un título me siento en deuda. Lo mismo si tengo un partido malo. Me siento en deuda porque quiero ganar siempre y salir campeón siempre"
Y acerca de la construcción de un nuevo estadio, el "Cata" expresó: "Vivir un partido adentro de La Bombonera, así como está llena, te lleva a poder empatar o ganar. Y ver que hay que cambiar o hacer otra, parece raro. No lo voy a decidir yo pero también sé que hay mucha gente que no puede venir a la cancha. Es muy díficil. Cambiar algo a La Bombonera, que es histórica, sería raro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario