1

sábado, 12 de marzo de 2016

Tevez: "No hay ninguna posibilidad de que me vaya en junior"

Si bien hace unos días dejó un interrogante, Tevez ahora fue terminante sobre su continuidad en Boca. Además, aseguró que "está bien" que Martino no lo haya convocado ya que está jugando con un "esguince de rodilla grado dos".


Tevez aseguró que no se irá de Boca en Junio.

"El pensamiento de irse siempre está, llega un momento que uno se pudre". Esa frase de Carlos Tevez, hace poco menos de una semana, hizo ruido. Dejó una puerta abierta y fue una señal de alerta para todo el mundo Boca. Sin embargo, él mismo se encargó de despejar las dudas. "No hay ninguna posibilidad de que me vaya en junio. Es muy difícil que me vaya porque vine para quedarme y salir campeón de lo que pueda", aseguró el Apache en declaraciones al programa "Cueste lo que cueste" de Radio El Mundo.


La primera frase probablemente se haya debido al mal arranque de año del Xeneize y el revuelo hasta la salida del Vasco Arruabarrena. Pero no sólo es eso, ya que sus problemas físicos también lo preocupan y dejó en claro que no está bien. "Estoy jugando con un esguince de rodilla de grado dos, que no me deja pegarle mucho a la pelota. Pero bueno, yo también quiero estar y ayudar a mis compañeros", reconoció Carlitos, que a pesar de la lesión sigue jugando sin parar. Aunque ahora el calendario le dará una mano. "Después del partido de Unión tenemos una semana y después de Lanús tengo diez días para ponerme bien y lo voy a aprovechar al máximo", marcó el actual 10 xeneize.

Sobre la Selección, Tevez ya había manifestado que no le molestaba si no era convocado. Finalmente, Gerardo Martino no lo incluyó en la lista y Carlitos se mostró de acuerdo con esa decisión. "Como no estoy pasando un buen momento físicamente hablando, está bien no estar, porque la Selección es un premio, no es por nombre", expresó el delantero, que jugó por última vez con la celeste y blanca en octubre del año pasado ante Paraguay por Eliminatorias.
Además, se refirió al encuentro con Evo Morales tras el 1-1 ante Bolívar en La Paz y comentó: "Estoy muy contento. Antes del partido me dijeron que iba a ir, que me quería conocer y sabiendo lo que significa para Latinoamérica un presidente como Evo Morales, me hace muy bien. Te abre la cabeza muchísimo, así que uno se pone muy feliz". Pero lo que ocurrió en Bolivia ya quedó de lado y su cabeza ya está el próximo partido. "El lunes contra Unión creo que vamos a estar muchísimo mejor. Tenemos un día más de recuperación, así que creo que vamos a llegar bien", completó el Apache, que intentará volver al gol, si la rodilla se lo permite.
DIARIO OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario