1

jueves, 31 de marzo de 2016

Tevez: "No hay chances de que me vaya de Boca"

Debido a su regular presente en la institución y las críticas hacia su estado de ánimo, el Apache quiso despejar todo tipo de dudas y le transmitió tranquilidad al hincha Xeneize.


 Carlos Tevez, fue consultado sobre su regular presente en el fútbol argentino y su continuidad en la institución, a partir del primero de junio, para tranquilizar y despejar las dudas del hincha.


"Si digo un 2% se va a armar un quilombo terrible. No me voy a ir de Boca porque quiero seguir dándole alegrías a la gente y tratar de hacer lo mejor posible. Vine acá para quedarme. Los primeros seis meses fueron hermosos y tuvimos la suerte de salir campeón ya que hace muchos años que no se daba. El plantel no está jugando bien, sé que los periodistas nos van a criticar porque esta situación vende mucho. Tenemos que saber todas las reglas de juego. Es un mal momento pero nos vamos a quedar para ponerle el pecho y sacar el club adelante", declaró Carlitos.
Por su parte, el Apache habló sobre su ausencia en la Selección en estas Eliminatorias Sudamericanas y se esperanzó con tener chances de participar en la Copa América Centenario: "Hoy me veo adentro un 50% porque creo que dependerá mucho de mí si estoy bien y demuestro que estoy para jugar de vuelta en la mayor. Tengo que estar más que bien porque jugar con esa camiseta cuesta mucho más. Uno tiene que estar al 1000% para hacer la diferencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario