1

miércoles, 23 de marzo de 2016

Boca volvió a entrenar después de la derrota con Lanús




Daniel Díaz volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y es una fija para enfrentar a Atlético de Rafaela en el próximo compromiso de Boca. Messidoro también está recuperado; Peruzzi y Moreno tienen para unos días más.


El Cata Díaz se entrenó a la par de sus compañeros (@PlanetaBoca).

Guillermo no quiere desaprovechar un solo minuto de trabajo para que su Boca empiece a asimilar su idea futbolística y por eso el trabajo sigue más allá de que falten dos semanas para el próximo compromiso. Y pensando justamente en Atlético de Rafaela, el Mellizo ya sumó una buena: Daniel Díaz volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, ya sin molestias de la contractura que lo sacó del duelo contra Bolívar en La Paz, y se prepara para regresar a la última línea del 11 titular.


Además del Cata, también estuvo moviéndose con el grupo Alexis Messidoro, quien suma porotos en la consideración del técnico y también busca su lugar. A los que todavía les falta son el pibe Moreno y Gino Peruzzi, quien arrancó la mañana en el gimnasio y luego salió a trotar alrededor de una de las canchas en Casa Amarilla.

El plantel tuvo una primera tanda de trabajos físicos a cargo del profe Valdecantos y luego pasaron a darle a la pelota, donde más hincapié quiere hacer Guillermo. Primero trabajos de definición y después fútbol en espacios reducidos para laburar en movimientos tácticos y la presión sobre el equipo rival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario