1

domingo, 6 de marzo de 2016

Boca sólo empató, careció de ideas para ganarle a River

Ni bien termino el partido Guillermo le tiro algo así al periodista que le preguntaba: "Si estuvieran las cosas bien, no hubieran cambiado el técnico"

River jugó bien y mereció ganarlo; Boca volvió a mostrar su apatía: empataron

Y las cosas están como el culo. Un equipo sin resto físico ni anímico para ir a jugar ante este River que es uno de los más pálidos de los últimos años.

Con Tevez borrado de la cancha, sin profundidad y con errores conceptuales desde el banco. No sé qué le ve Guillermo a este esquema donde un guapo y gran jugador como Cubas queda excluido y sin darle alguna oportunidad a Pachi carrizo, Boca se presenta con presentes futbolísticos endebles y pocas posibilidades de torcer el rumbo de momento.




Un 0 a 0 que deja en deuda al equipo y que ya lo saca de la lucha por el título, y lo que es peor prácticamente de la copa 2017.

Yendo al partido, pareció otra cosa al principio. Boca salió a apretar arriba y genero un par de aproximaciones, pero fue un espejismo, ya que tan pronto como que Riverse acomodo en cancha el equipo de Guillermo y de Gustavo no pudo leer el partido ni hacerle contra. No es que haya sido dominado ampliamente pero salvo en un lapso de 5 minutos entre los 35 y 40 Boca no volvió a generar nada y siguió siendo estratégicamente dominada por Loustau y los jugadores locales. Es que el árbitro colaboro en forma también para esto ya que no cobro una para Boca, siendo beneficiado ampliamente el local con los fallos de este mediocre réferi y su terna arbitral.

Para destacar nada, y para cambiar mucho. Bentancur desaparecido y Pérez ya amonestado pedían a gritos un cambio.

El segundo tiempo fue un calco. Boca aguanto y creo alguna esporádica y Rivertrato de perforar la defensa pero se encontró con un Orión impecable y un Cata Díaz metido y sacando todo lo que llegaba al área. 

Así transcurrieron los minutos hasta llegar a un final que deja muchos interrogantes de cara al futuro. Guillermo y Gustavo deben encarar la reconstrucción de un equipo fundido. Por ahí pifiaron la lectura en estos 2 partidos en los que se hicieron cargo del equipo, y para nada son responsables del plantel que les armaron los intermediarios favoritos y Angelici, que lejos está en ser el mejor del país como la prensa prostituta dice, pero si es el más caro…lejos.

A pensar en el viaje a La Paz y a apuntar a la Copa Libertadores que es la única meta que parece quedarle aun abierta a Boca.


SOY BOCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario