1

lunes, 29 de febrero de 2016

Horas cruciales en Boca: Arruabarrena y Angelici, cara a cara por el futuro del DT

El clima se volvió a convulsionar en La Ribera luego de la derrota por 1-0 en cancha de Racing. La tensión se volvió a apoderar de un plantel que no encuentra respuestas y el 'Vasco' quedó una vez más en la mira. Para los dirigentes se le terminó el crédito y finalmente se producirá el cónclave que se debían con el presi.




Horas cruciales comienzan a vivirse en Boca. La calma que se había logrado luego de los triunfos ante San Martín y Newell's duró un suspiro. Es que el plantel continúa en deuda desde lo futbolístico y la caída por 1-0 ante Racing parece ser la gota que rebalsó el vaso: Rodolfo Arruabarrena volvió a quedar en el ojo de la tormenta.


Teniendo en cuenta los trascendentales encuentros que se le viene al Xeneize (la Academia por la Copa Libertadores el jueves y el Superclásico con River el domingo), la dirigencia habría tomado ahora sí una decisión.Para Daniel Angelici y compañía, el crédito al Vasco se le terminó. Por ello, finalmente se producirá la reunión que se debían hace 15 días: el presidente y el entrenador estarán cara a cara.

Mientras la directiva considera que se llegó a una situación límiteArruabarrena también se encuentramolesto por no soportar más que se le pongan plazos ante el mínimo traspié. En esta ocasión, a diferencia de lo que fue la última tormenta, ya no se le consultaría al Vasco por su fortaleza sino que se lo empujaría a dar un paso al costado para que no tenga que sea apartado después de un choque ante el rival de toda la vida.
La idea de la CD pasa por terminar el ciclo cuanto antes para que Guillermo Barros Schelotto pueda hacerse cargo del equipo cuanto antes. Vale recordar que en las últimas horas salió el presidente del Palermo a develar que el Mellizo se marchó por tener el deseo de dirigir a Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario