1

jueves, 25 de febrero de 2016

Gago: "Para mi fue penal, le pega en la mano"

Fernando Gago terminó caliente con el árbitro por la mano que no cobró de Banguero en la última jugada. "Le pega en la mano", rezongó, aunque no hubo intención del defensor de tocarla. "Me voy conforme con el equipo", dijo el volante.


Las fotos de Deportivo Cali - Boca.

Apareció Fernando Gago. El que juega y hace jugar. Líder en el medio. Hacía mucho tiempo, desde su lesión, que no tenía un nivel tan alto. “En lo personal me sentí bien, pero creo que en línea generales el equipo hizo un buen partido. Tuvimos situaciones pero no pudimos definirlas. Me voy contento con rendimiento”, tiró el volante apenas terminó el partido.


La polémica llegó en la última jugada del partido: Tevez ejecuta un tiro libre, Bentancur roza y desvía levemente la dirección de la pelota, que da en la mano de Banguero, quien intenta poner el pecho sin intención de tocarla con la mano. “Es penal, le pega en la mano. Es penal aunque sea la última jugada”, alzó la voz Pintita.
Más allá del enojo con el árbitro y del empate en cali, Gago se fue satisfecho por el partido de Boca. “Sabíamos que ellos cortaban mucho el partido y que dejaban 3 o 4 puntas... Teníamos que tener cuidado en las contras. Tuvimos buena tenencia, más en el primer tiempo que en el segundo que sirvió... Los dos tuvimos situaciones para marcar, pero me voy conforme con el equipo”, finalizó el volante.



DIARIO OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario