1

domingo, 28 de febrero de 2016

Boca regaló un partido... Un equipo a la deriva

Un equipo que no puede meter un desborde, sin conducción, sin ideas y sin estado atlético



Perdió Boca 1 a 0. En el balance del partido no fue merecido, pero la verdad queBoca fue un equipo mal parado y sin profundidad como para torcer el destino...

Y Racing le gano a Boca el primer tiempo con nada. Un solo ataque, Boca mal parado y gol a poco de comenzar el partido y a sacar del medio. 


Boca hizo gala del mar armado del plantel que hicieron el tándem Angelici/Arruabarrena/Representantes, y lucio desteñido y desordenado durante toda la primer etapa. Sin profundidad y confundido futbolísticamente, cosa que deviene de una cabeza confundida como la del DT, que no supo acomodar las fichas que tenia dentro del campo de juego haciendo experimentos de un tipo que no sabe donde está parado.

Sorprende que se vuelva a insistir en el desastre que es hoy Pablo Pérez jugando en forma ofensiva, sobre todo después de la experiencia de Cali. Palacios con poco aporte y diluyéndose, Tevez sin resto físico para ganar algún mano a mano, y Gagohaciendo lo que podía siendo el más claro dentro del gran desorden y falta de profundidad y trabajo de este equipo. Boca se fue al vestuario con un panorama preocupante de cara a lo que se viene.

En el segundo Boca mejoro un poco y llego en jugadas aisladas, pero no dejo de ser un equipo improductivo e irresoluto. Un tiro libre de Tevez, una escapada de Chávez y posterior tiro de Carleto fueron las más claras en un equipo que no dio pie con bola y que perdió otro clásico de la mano de Arruabarrena. Esperemos que la vuelta de Cubas, Lodeiro y Osvaldo le den un poco de futbol y sapiencia a este equipo que no encuentra el rumbo.

A concentrarse en la Copa que esta todo abierto, pero ojo que no es que aquí no ha pasado nada...Boca fue un desastre y lo pago con una derrota, como ya dijimos víctima del mal armado y de la mala conducción en general de todos los sectores del club, ustedes sabrán de donde y quiénes son los responsables.

Formaciones:

Racing: Nelson Ibáñez; Iván Pillud o Gastón Díaz, Luciano Lollo o Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Federico Vismara, Óscar Romero; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Facundo Sava.

Boca: Agustín Orión; Nahuel Molina, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: Jorge Baliño
Estadio: Presidente Perón

Orión: "Estoy recontra caliente. No patearon una vez al arco y nos ganaron. En el gol ni siquiera iba al arco la pelota. Estoy muy fastidioso".

"Tuvimos la pelota, hicimos tenencia, atacamos por los costados, el segundo tiempo metimos más gente, tuvimos las opciones. Nos ganaron más por defectos nuestros en la última línea que por virtud de ellos. Pero nos va a servir a futuro, porque la semana que viene volvemos a jugar contra ellos. No merecíamos perder, igual se acaban los merecimientos, hay que hacer los goles", amplió el arquero.

"Lo que viene es importante, pero varía todo, porque la Copa Libertadores [en referencia al próximo partido contra Racing] no es lo mismo que el torneo. Vamos a vivir algo atípico el jueves, al jugar sin gente (por la suspensión que pesa sobre Boca), nosotros tenemos un plus en nuestra cancha... Hay que seguir mejorando, y conseguir victorias, es la realidad. Pero creo que no fue malo lo de hoy, tendríamos que habernos ido al menos con un empate, aunque los merecimientos no sirven acá", amplió Orión. Canchallena

SOY BOCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario