1

jueves, 18 de febrero de 2016

Agustín Orión apuntó a la extensas vacaciones como una de las posibles causas del mal desempeño en Boca

"Fueron unas vacaciones largas que no veníamos teniendo", disparó el arquero sobre los 37 días de vacaciones de las que gozó el plantel. Habló sobre Tevez, losincidentes de ayer, sus gritos post derrota en la Supercopa y confesó: "Fue uno de los vestuarios más tristes que vi"



Agustín Orion es uno de los nombres polémicos de un Boca que fue protagonista de diferentes situaciones en este inicio de año tumultuoso para el club. En una extensa nota con Radio La Red, el arquero dejó en claro cuál es la causa que pudo haber perjudicado el rendimiento, detalló su relación con Tevez, defendió al VascoArruabarrena y habló sobre lo sucedido en el vestuario post derrota ante San Lorenzo.

"Debemos hacernos responsables que nuestros rendimientos no fueron los del semestre pasado. El inicio nos está costando. Tuvimos unas vacaciones que no veníamos teniendo, demasiados días. Y en 15 días nomas tuvimos que jugar el Superclásico de primer partido", dio su mirada el '1' sobre los 37 días de vacaciones del plantel –Carlos Tevez tuvo 73–.

Aunque aclaró: "Puedo tomarlo como una de las consecuencias porque uno debe pensar y hacer autocrítica cuando las cosas no salen bien. Pero también digo que somos jugadores de elite y todos tienen su plan de entrenamiento. No es que están 40 días parados".


Por otro lado, explicó que intentó abandonar la cancha por los incidentes en la previa con San Martín de San Juan porque "debemos intentar que de una buena vez por todas se solucionen estos problemas".
En sintonía con el presente que está viviendo el entrenador, explicó cuál es su postura ante la posibilidad de un fin del ciclo: "La cabeza del grupo es el Vasco y él sabe bien las decisiones que debe tomar. Yo me juego la vida por el Vasco como antes lo hice por Carlos (Bianchi) o Falcioni. Somos de hablar mucho con él por su estilo, pero siempre sabiendo quién es el líder".

"FUE UNO DE LOS VESTUARIOS MÁS TRISTES QUE PASÉ EN MI CARRERA"

Uno de los resultados que dejó al DT en la cuerda floja fue en la Final de la Supercopa Argentina, en la cual se filtró el reto que tuvo con sus compañeros. "El vestuario es donde un jugador se siente cómodo para opinar o decir. En ese caso me tocó hablar por unas cuestiones y no más que eso. Lo que se dijo no fue tan así, fue sacado de contexto. Si lloré es cuestión íntima, pero sí puedo decir que fue uno de los vestuarios más tristes que pasé en mi carrera", confesó.

En último término habló sobre su relación con Tevez, teniendo en cuenta que surgieron varios rumores de peleadesde su arribo. "Hay muchas fábulas. Me encolumno detrás de él y vamos donde sea. Ya me hicieron pelear cuatro veces con Tevez. Siempre viene y me dice 'che, hoy me peleé con vos' y nos reímos", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario