1

jueves, 28 de enero de 2016

Sebastián Palacios decidió quedarse en Boca y frenó el acuerdo con Atlas de México

El delantero tucumano, que jugó unos minutos en la derrota para Estudiantes, decidió frenar el trato entre Boca y Atlas que lo transfería al fútbol mexicano para quedarse a pelearla en el "Xeneize". El club azteca había anunciado el pre acuerdo

Sebastián Palacios fue importante en la conquista del último título local de Boca

Finalmente, Sebastián Palacios no abandonará las filas de Boca a pesar del acuerdo alcanzado entre el club y Atlas de México, que hace algunas horas anunció que tenía todo allanado para sumarlo a préstamo por un año después del pedido del argentino Gustavo Costas.

El delantero tucumano, autor de cinco goles en 18 partidos disputados del campeonato pasado, analizó en profundidad la propuesta del elenco mexicano y decidió declinar la misma al igual que lo hizo con otra oferta que llegó desde Peñarol un tiempo atrás.


Las dudas sobre su partida se generaron a raíz de que no es prioridad para el VascoArruabarrena, quien le había dado vía libre para irse si así lo deseaba. Anoche ante Estudiantes, en Mar del Plata, quedó claro: se sentó en el banco de suplentes de un equipo alternativo y solamente participó en un puñado de minutos de la derrota por 2 a 0.

Lo cierto es que la situación se tornó confusa, ya que el sitio web oficial de los Zorros anunció el preacuerdo entre los clubes para finalizar la operación en medio del partido entre Boca y Estudiantes de ayer. La intención del club que cuenta con Oscar Ustari, Gonzalo Bergressio y Walter Kannemann en su plantel era la de realizar los chequeos médicos en los próximos días y luego firmar el contrato.

Ante la negativa de jugador, el trato al que habían llegado las instituciones quedará nulo y el Tucupermanecerá en La Ribera para pelear un puesto detrás de Daniel Osvaldo y Carlos Tevez. ¿Sus competidores? Cristian Pavón (está por delante de Palacios en la consideración del DT), Andrés Chávez y Federico Carrizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario