1

martes, 1 de diciembre de 2015

Cata Díaz: "Estamos a muerte con el `Vasco´, hay que dar continuidad al trabajo que están haciendo"

El defensor de Boca dejó en claro que el plantel quiere que siga en el banco Rodolfo Arruabarrena"Nos sentimos cómodos y es lo que deseamos", expresó el central, quien sobre Carlos Tevez afirmó: "Carlitos nos cambió mucho y fue determinante para el grupo"



Daniel Díaz habló con Líbero, TyC Sports, donde se explayó sobre el año que tuvo Boca, club en el que es uno de los jugadores referentes. El Cata analizó varios temas del 2015 en elXeneize, que no pudo ganar nada en el primer semestre y que en el segundo se llevó dos títulos (campeonato local y Copa Argentina).


  • SOBRE TEVEZ: "Es difícil ahora decirlo, pero creo que Carlitos nos cambió fue mucho. No es lo mismo tener otro jugador para el rival que tenerlo a Tevez. Pienso que fue determinante para el grupo, por la presión que saca y la gente que atrae. Yo no pensé que iba a llevar tanta gente. porque íbamos a las provincias y todos esperaban el autógrafo de él. Es el ídolo del club y la gente lo ama".

  • SOBRE ARRUABARRENA: "Nosotros estamos a muerte con el Vasco y el cuerpo técnico. Nos sentimos cómodos, porque trabajaron a la par nuestra desde el minuto uno. Si bien el comienzo no fue con momentos buenos pudo finalizar después de la mejor manera. Hay que dar continuidad al trabajo que están haciendo, porque además es lo que deseamos".

  • SU FUTURO: "Ojalá pueda jugar hasta los 40. Me siento cómodo, a la par de mis compañeros. Distinto sería si falto a las prácticas o con lesiones que me pueden costar, pero creo que estoy bien, aunque luego debo demostrar adentro de la cancha".


  • SU ADAPTACIÓN: "Uno gana regularidad cuando los resultados se dan. Aquí hay mucha más picardía para jugar. Es un fútbol físico y allá, en Europa, cualquier empujón es falta. En lo personal también me costó en mi regreso por el tema de los resultados, debido a que con Bianchi no conseguíamos regularidad para estar tranquilos y eso también demoró la adaptación".


  • RIVER Y EL MUNDIAL DE CLUBES: "Barcelona está en un momento increíble. Pienso que River tratará de hacer un partido perfecto e inteligente, sabiendo que no puede darle una opción. Yo nunca enfrenté a Neymar y Suárez, pero contra Messi sí jugué (con Getafe y Atlético Madrid) y sabés que en cualquier momento se viene el gol, así que tenés que hacer un partido perfecto".



  • LA COPA LIBERTADORES: "No debemos conformamos con los campeonatos. La copa va a ser un torneo difícil. No sé si vale diez campeonatos locales como dijo Riquelme, pero sí que es difícil poder ganarla (la obtuvo en 2007) y uno con el tiempo se da cuenta. Sin embargo, tenemos un gran equipo, porque el haber conseguido un título nos ha dado más confianza".



No hay comentarios:

Publicar un comentario