1

martes, 13 de octubre de 2015

PATRICIO LOUSTAU, EL ELEGIDO PARA DIRIGIR LA POSIBLE CONSAGRACIÓN DE BOCA ANTE RACING

El juez internacional, que viene de dirigir en las Eliminatorias en el histórico triunfo de Uruguay en la altura de La Paz, fue designado para impartir justicia el domingo entre la 'Academia' y el 'Xeneize'.



Mientras se espera la confirmación de los horarios para la Fecha 28, la cual puede definir tanto el campeón como el último descendido, desde la Asociación del Fútbol Argentino ya anunciaron quiénes serán los árbitros encargados de impartir justicia en las distintas canchas del país.
La designación más destacada pasa por la de Patricio Loustau, quien será el juez que esté presente en uno de los duelos más esperados: el Racing-Boca en el que podría consagrarse nada más ni nada menos que los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena.


El internacional Loustau viene de dirigir en la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas lo que fue el histórico triunfo de Uruguay por 2-0 ante Bolivia en la altura de La Paz. En tanto, en lo que al Xeneize respecta, lo dirigió en 27 oportunidades, resultando de ellas 12 victorias, 8 caídas y 7 igualdades.
¿Lo más recordado? Aquel Superclásico de mayo de 2011 que ganaron los de La Ribera por 2-0 y que terminaría marcando lo que fue el descenso de River (en ese partido, los de Núñez reclamaron no menos de cuatro penales, además de lo que fueron las recordadas expulsiones de Matías Almeyda y Clemente Rodríguez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario