1

miércoles, 14 de octubre de 2015

CALLERI: "SÓLO PIENSO EN BOCA Y EN SALIR CAMPEÓN"

El delantero se ilusiona con conseguir su primer título con la camiseta de Boca: "Disfruto mucho de mi presente, nunca había jugado tantos partidos seguidos". 



Jonathan Calleri dialogó con los medios en conferencia de prensa y contó cómo se viven las horas previas a una posible vuelta olímpica:
"Estamos esperando ir a Avellaneda y poder ganarle a Racing, que también se juega muchas cosas. Ojalá podamos conseguir el campeonato el domingo".


Además, el delantero aseguró que le gustaría quedar en la historia de Boca:
"Sólo pienso en Boca y en salir campeón. Estoy contento con mi presente, nunca me había tocado jugar tantos partidos seguidos".
Sobre el grupo, sostuvo:
"No sólo tenemos un gran equipo sino también un gran grupo. Nos hicimos fuertes desde abajo, en las malas, y ahora esperamos poder festejar".
Por último, el centrodelantero, que no se compara con Palermo, llenó de elogios a Carlos Tevez:

"Carlitos me da mucha tranquilidad. Siempre digo que me sirvió mucho tener continuidad y poder jugar con él".
PLANETA BOCA JUNIORS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario