1

viernes, 2 de octubre de 2015

ARRUABARRENA: "HINCHA Y NOSOTROS ESTAMOS ILUSIONADOS PERO HAY QUE TENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA"

Arruabarrena reconoció la ilusión que le genera la posibilidad de obtener el campeonato.Evitó hablar sobre las declaraciones de Riquelme y halagó a Tevez. "Es humilde y potencia a todos", dijo



"La principal idea es que ganemos nosotros. Después esperemos que se den otros resultados", aseguró Rodolfo Arruabarrena en su habitual conferencia de prensa previa a los partidos del torneo. Boca es el puntero del campeonato y sus perseguidores, San Lorenzo y Central, jugarán mañana entre sí.
El "Vasco" se refirió a la expectativa que rodea al mundo Boca por la posibilidad concreta de poder obtener el título. "El hincha y nosotros estamos ilusionados pero tenemos los pies sobre la tierra", aclaró, buscando de bajar las ansiedades que rodean al equipo.


Con respecto a la dificultad que ha tenido Boca para ganar algunos partidos como local, el técnico sostuvo que "en la Bombonera ha habido partidos que nos han costado. Perder puntos significaría complicar el primer puesto". El domingo el rival a vencer como local será Crucero del Norte.
Como suele hacer en la mayoría de las conferencias, Arruabarrena elogió a Carlos Tevez. "Se adaptó rápido al fútbol argentino y entró bien en el grupo", explicó. Y agregó: "Es un pibe muy humilde y siempre está a disposición para mejorar. Potencia y jerarquiza a todos".
El técnico "xeneize" evitó hablar sobre las polémicas declaraciones de Juan Román Riquelme en las que apuntó, sin nombrarlo, contra Carlos Tevez. "No las escuché y no puedo opinar si no se el contexto en que las dijo", dijo para salir del paso.
Por último, se refirió al partido amistoso que jugarán Boca y River en la provincia de Córdoba. Aseguró que llevará a los que mejor estén físicamente pero adelantó que quiere ver a los jugadores que no tienen tantos minutos de juego, juveniles y chicos que viene de la reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario