1

viernes, 28 de agosto de 2015

TEVEZ TITULAR Y CINCO MODIFICACIONES PARA VISITAR A GIMNASIA

El "Apache" se recuperó de una lumbalgia por la cual se entrenó de manera diferenciada al comienzo de la semana y estará presente mañana para enfrentar a Gimnasia. El cambio, el que no podrá jugar es Erbes, quien, lesionado, le dejará su lugar a Cubas. Además, habrá cuatro cambios tácticos: Orion por Sara, Tobio por Rolín, Pérez por Meli y Lodeiro por Palacios. En el ensayo de hoy, el "Vasco" volvió a probar de esta manera



Boca se entrenó para ajustar lo mínimo, con vistas al encuentro de mañana ante Gimnasia, en un juego que se desarrollará a partir de las 18.15 y se llevará a cabo en La Plata. Los de la Ribera tienen que ganar para asegurar la cima una fecha más y pasar toda la presión a San Lorenzo, que el domingo enfrentará a Banfield. De este modo, Rodolfo Arruabarrena sabe que es muy importante este cotejo ante un adversario que se encuentra en un muy buen momento, más allá que llega de una derrota.

Por eso, el 'Vasco' estuvo pendiente en la semana de lo que sucedía con Carlos Tevez, quien arrastraba una lumbalgia y puso en suspenso su presencia, algo no menor tomando en cuenta que es la máxima figura y que la próxima fecha no estará para el juego ante San Lorenzo, debido a que Gerardo Martino lo convocó para la gira de la Selección por Estados Unidos, país en el que enfrentará a Bolivia (4 de septiembre) y México (8 del mismo mes). Después de eso, volverá con horas de vuelo encima para el 'Superclásico' ante River.



Sin embargo, 'Carlitos' se recuperó y jugará. Además de esto, en relación a los que vencieron a Godoy Cruz, habrá cinco modificaciones. ¿Cuáles? Adrián Cubas irá por Cristian Erbes, quien tiene una tendinitis en la rodilla izquierda; mientras que las variantes tácticas seránAgustín Orion (cumplió las dos fechas de suspensiónpor Guillermo SaraFernando Tobio por Alexis RolínPablo Pérez (ya pagó la sanción que debía por llegar a las cinco amarillas)por César Meli y Nicolás Lodeiro (tras este partido, viajará para sumarse a la Selección) por Sebastián Palacios.

Con este último ajuste, el esquema pasaría a ser 4-4-2, ya que la entrada del uruguayo en lugar del 'Tucu' restara un delantero a la habitual ofensiva del "Xeneize", que cuenta con Carlos Tevez y Jonatan Calleri, el goleador del equipo. Cabe destacar que Boca suma 46 puntos en el campeonato, producto de 14 victorias, cuatro empates y tres derrotas. En cambio, Gimnasia llega con 35 en el octavo lugar.


Como consecuencia de todo esto, el equipo que hoy volvió a parar el "Vasco" y que arrancará en el 'Bosque' es: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.


  • LISTA DE CONCENTRADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario