1

lunes, 6 de julio de 2015

¡GRACIAS TEVEZ! POR VOLVER EN PLENITUD, A DIFERENCIA DE `ELLOS´

No hay palabras más que un GRACIAS para describir lo que ha hecho 'Carlitos'. Cumplió con su promesa de volver, lo hizo en su mejor etapa como futbolista, resignando ofertas y muchos millones; lo opuesto a lo que anuncian en la vereda de enfrente



En Boca estamos todos con el pecho inflado. Sin ánimo de sonar repetitivo, hay que destacar mucho lo que ha hecho Carlos Tevez porque no tiene antecedentes. Un jugador que ganó todo con el club y en todos lados,que decida volver a su casa en su mejor etapa como futbolista, resignando millones y millones y rechazando varias ofertas, realmente es difícil de creer. Pero así se dio.
Algo muy diferente pasa en la vereda de enfrente, donde anuncian con bombos y platillos llegadas "rutilantes" de "ídolos" que se cansaron de decirle que "no" al club cuando más los necesitó. Lo hacen ahora, donde parecen haberse acostumbrado nuevamente a la categoría, pero con poca continuidad y sin jugosas ofertas del exterior, que si aparecían seguro aceptaban, como han hecho siempre. Todo lo contrario a vos, "Apache".


Por eso, lo único que me animo a decir, y que mantendré por siempre independientemente de cómo le vaya en esta segunda etapa en el club, es ¡GRACIAS 'CARLITOS'!. Gracias por cumplir con tu promesa cuando apenas eras una pichón de crack, gracias por tu humildad de siempre, gracias por ser bostero de corazón.
Llegás en un momento en que el club sufre una sequía de títulos; lo hacés en un ambiente convulsionado por las elecciones que se vendrán; jugarás bajo un clima de mucha presión por la urgencia que hay de salir campeón. Nada que no sepas sobrellevar ni sacar adelante.
Porque como se ve claramente en tu extenso curriculum, te consagraste y transformaste en ídolo en cada uno de los equipos que jugaste. Y con esta vuelta pasarás a ser uno de los más grandes, ya que esta actitud no se olvidará jamás. Por eso, y para terminar, repito que no tenés nada que demostrar. Con tu forma de manejarte con esta vuelta, ya ganaste por goleada.
¡GRACIAS TEVEZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario