1

lunes, 26 de enero de 2015

EN BOCA YA DEFINIERON EL REMPLAZANTE DE PAVÓN: REGRESA PALACIOS

Como consecuencia de la lesión del juvenil mediocampista ofensivo, que lo dejará fuera de las canchas tres meses, aproximadamente, en el "Xeneize" actuaron con la rapidez que no tuvieron para 'cerrar' a los refuerzos en este mercado de pases. Y así es que ya definieron quién llegará para suplantar al futbolista que fue lesionado por Vangioni. 



Su aparición fue una sorpresa para la mayoría; aunque no para Rodolfo Arruabarrena, quien en las prácticas de pretemporada había quedado 'maravillado' por la desfachatez y el desequilibrio de Cristian Pavón, que se sumó en este receso luego de su paso por seis meses por Colón, donde había llegado a préstamo en junio como parte de pago por el pase de Marcelo Meli.

Tuvo una muy buena presentación ante Racing; aunque luego fue reemplazado como consecuencia de la inferioridad numérica que tenía el equipo por las expulsiones de Cristian Erbes y Leandro Marín. el sábado, frente a River, también contó con un nivel interesante, dejando en claro que lo hecho ante la "Academia" no era casualidad.






Sin embargo, en el 'Superclásico' tuvo que ser reemplazado a los 41 minutos del primer tiempo, como consecuencia de la lesión que le generó la patada de Leonel Vangioni. Luego, se confirmó el diagnóstico: 
"fractura traumática del quinto metatarsiano izquierdo", por lo que tendrá que ser operado. Esto, le demandará una recuperación de tres meses, aproximadamente. 

Por lo tanto, y más allá que continúan en la búsqueda de un enganche (en las últimas horas, resurgió la chance de Matías Pérez García, quien se encargó de dejar en claro que le interesa la idea de jugar en Boca), en el club fueron en búsqueda del reemplazante de Pavón. Sí, se movieron con la rapidez que le faltó durante gran parte de este mercado de pases.

el elegido es... ¡Sebastián Palacios! El delantero estaba en Arsenal, aunque su situación aún estaba sin definirse, ya que se entrenaba con el club de Sarandí pero no tenía un vínculo firmado, considerando que su préstamo (por un semestre) ya había terminado. El jugador fue pedido por el propio Arruabarrena, quien ve en el atacante que también supo destacarse en Unión en la Primera B Nacional, condiciones similares a la de Pavón.