1

lunes, 26 de enero de 2015

ARRUABARRENA: "LA PRESIÓN EN BOCA LA TENES SIEMPRE. HACE DOS AÑOS QUE BOCA NO LOGRA UN TÍTULO"

Principalmente se refirió al retiro de Riquelme del fútbol, no era rápido de piernas pero sí de cabeza. Será difícil que vuelva a aparecer un jugador de esa magnitud". Por otro lado, el 'Vasco' se refirió a la lesión de Pavón: "Sólo Vangioni sabrá si fue de mala leche o no, pero sí creo que fue duro y tal vez innecesario"



Mientras que no dudó en asegurar: "Al fútbol argentino le va a costar tener otro Riquelme. Es difícil que vuelva a aparecer un jugador de esa magnitud. Lo mismo va a pasar cuando se retire Messi. Tenemos que disfrutarlos y yo tuve la suerte de disfrutar de Román".


Dejando de lado esto, el DT se metió de lleno en lo que fue otro de los principales focos de este fin de semana, la lesión que le ocasionó Leonel Vangioni a Cristian Pavón: "No puedo opinar si fue de mala leche o no, sólo Vangioni lo sabrá. A mí lo que de me duele es que me quedo sin un jugador 2 ó 3 meses que lo estaba haciendo muy bien". Y enseguida asumió: "Sí fue duro, tal vez innecesario. No hablo de mala intención porque es una línea muy difícil de evaluar".

También pasó a referirse a lo que será el vital desempate ante Vélez por la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertados y no tomó aún la decisión de escuchar el consejo de Riquelme, quien pidió que en Boca se dieran cuenta que Carrizo debe ser titular: "No sé todavía. Pachi está en un buen momento, como muchos chicos que el otro día tuvieron la cancha de hacer un buen partido".

"Somos Boca y estamos obligados a ganar. La presión en Boca la tenés siempre. Es verdad que hace dos años que Boca no logra un título y eso acá no puede pasar. En otros clubes grandes sí y no hay problema, en Boca no", disparó el entrenador. Mientras que le mandó un aviso a sus dirigidos: "El que se duerma le dejará el lugar a otro que venga atrás".

Para cerrar fue consultado por la chance de incorporar a Daniel Osvaldo y, aunque aclaró desconocer el estado de las negociaciones, lo elogió: "Sé que es hincha de Boca, me ha tocado enfrentarlo. Si bien lo conocía, no sabía que era tan fanático, rompió bastante las bolas para cambiar la camiseta. Es un jugador de jerarquía y si viene será para competir con Jonhy y el Puma".