1

martes, 30 de septiembre de 2014

LOS HINCHAS DE BOCA PREPARAN UN MULTITUDINARIO BANDERAZO PARA APOYAR AL EQUIPO EN LA PREVIA DEL `SUPERCLASICO´

Ante la restricción que rige en el fútbol argentino para los visitantes, los simpatizantes "xeneizes" se autoconvocarán para alentar al plantel en la antesala del "Superclásico"del domingo, desde las 17:15 en el estadio 'Monumental'. Al igual que el año pasado, lo harán desde muy temprano en el hotel donde se concentra Boca. Mirá los anuncios en las redes sociales y el video del banderazo pasado


o es un partido más para nadie. Menos para los millones de hinchas de Boca que esperan que el equipo le quite el invicto a River y vuelva a festejar en un estadio que estará colmado de simpatizantes locales.
Como en Argentina rige el impedimento para los visitantes, los hinchas de Boca se autoconvocarán para alentar al plantel previo al "Superclásico", que se jugará este domingo desde las 17:15 en el estadio 'Monumental'.


Al igual que lo hicieron el año pasado, los fieles ya están preparando un multitudinario banderazo para apoyar al plantel. Será en el hotel donde se concentra Boca. Desde las redes sociales, hace varios días que están impulsando la medida que promete mucho cotillón y fuegos artificiales.
Ver imagen en Twitter
12hs Hotel Madero, la mitad + 1del país tiene que estar presente. Rt x favor!!

Ver imagen en Twitter
No podemos asistir a las tribunas del freezer, pero la calle es nuestra.

"@PuebloCarnaval: , la misma fiesta del año pasado, en paz y con el folclore que nos caracteriza"