1

martes, 16 de septiembre de 2014

A 48 HORAS DE DEFINIR SU PASE A OCTAVOS, BOCA SE ENTRENARÁ CON EQUIPO CONFIRMADO

La idea de Arruabarrena es repetir la alineación que jugó una hora ante Racing antes de la suspensión. Es decir que ni Juan Forlín ni Emanuel Insúa ingresarían para el duelo revancha ante Rosario Central -la ida fue empate en uno-, el jueves desde las 21.15 en la 'Bombonera'. Quien tiene chances de conformar parte del banco de suplentes es Juan Manuel Martínez



El jueves recibirá a Rosario Central por la Vuelta de los 16avos de Final de la Sudamericana -la ida fue empate en 1-y luego, se vendrán cuatro encuentros seguidos por el campeonato local: domingo 21 con Banfield, miércoles 25 anteRacing (completará los 33 minutos que restan disputarse), domingo 28 contra Quilmes y el siguiente -5/10- el Superclásico frente a River. En medio, quedará sellado su contrincante en la siguiente fase de la Copa, si se clasifica: será Caracas de Venezuela o Deportivo Capiatá de Paraguay, que definirán el 24 de septiembre.

La agenda viene movida para el "Xeneize", pero el plantel y cuerpo técnico se mentaliza en dar pasos cortos y firmes. Como primera medida, avanzar de ronda en el certamen continental. Después, la idea es acortar la brecha con el líder River en el torneo, mediante un triunfo ante el "Taladro" y el cierre de otro en los minutos que quedan con la "Academia". El juego del elenco de Rodolfo Arruabarrena parece ir en crecimiento y en dos días, habrá un duro examen.




Si bien en Boca no se sintieron favorecidos con el parate determinado por Federico Beligoy, también se le facilitó la labor al "Vasco", quien tiene medianamente descansados a los que fueron titulares y optaría por darles rodaje a los mismos once. Entonces, más allá de que Juan Forlín y Emanuel Insúa ya dejaron atrás sus respectivos desgarros, no formarían parte del esquema inicial en la cita que los medirá con el "Canalla". Y Juan Manuel Martínez, recuperado de una contractura cervical, sí integraría la nómina de suplentes. 

Hoy se confeccionará y publicará la lista de concentrados, pero de no mediar imponderables saldrán a la cancha:Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Habrá ejercicios en el 'Complejo Pedro Pompilio'