1

jueves, 24 de abril de 2014

MOUCHE: "HABLÉ CON LOS DIRIGENTES DE BOCA, LES DIJE QUE NO TENGO PROBLEMA EN VOLVER AL CLUB"

El delantero, hoy en el Kayserispor de Turquía, reconoció que mantuvo charlas con allegados a la institución, con el fin de ser refuerzo en el próximo mercado de pases. De esta manera, le hizo un 'guiño' a su ex club, al afirmar que se sentaría con gusto a hablar: "Me llamaron y les dije que no tengo problema en volver". Por otra parte, a la distancia, analizó el presente del "Xeneize"




Boca sigue sin encontrar el rumbo. Carlos Bianchi probó con distintos sistemas y jugadores, pero nunca pudo encontrar la tan ansiada regularidad. Ya sin chances de ser campeón y con el incentivo de meterse en la Sudamericana, la dirigencia ya comenzó a planificar el equipo que se viene.
Entre esos nombres, el que sobresale es el de Pablo Mouche. El delantero, de buen presente en el Kayserispor (hizo un gol el fin de semana pasado en el empate de su equipo ante el Akhisar Belediye), reconoció contactos para emprender la tan ansiada vuelta.


"En libros de pases anteriores se han comunicado, pero en ese momento les dije que estaba complicado el tema de volver, me habían comprado hace poco y estaban contentos conmigo. Ahora, hace un tiempito, me volvieron a llamar y les dije que estoy a disposición de escuchar lo que me ofrezcan", avisó el delantero. Y luego, agregó: "Les dije que no tenía problemas en volver. Igualmente, hay que escuchar cuál es la idea y el proyecto".
Y luego, por si quedaba alguna duda, Mouche agregó: "Si vuelvo es por el amor a la camiseta, por el amor al club. Me encanta el día a día ahí, el cariño, la gente. Es el club más grande de la Argentina. No me pondría a pensar en otras cosas". En su paso por el "Xeneize" conquistó cuatro torneos locales, una Copa Argentina, una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana y una Recopa.
Para cerrar, en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América, analizó el presente de Boca: "Es raro verlo ahí, no peleando el campeonato, no siendo regular. Eso nos pasó antes de que venga Falcioni. Llegaron jugadores nuevos que nunca jugaron en Boca y se necesita tiempo".