1

viernes, 25 de abril de 2014

BIANCHI: "SIN EL `GRAN PITANAZO´ NO PERDÍAMOS CON RIVER"

El "Virrey" analizó los malos resultados de su equipo y apuntó contra Néstor Pitana por el polémico arbitraje en el Superclásico jugado en la Bombonera. "Me siento muy responsable cuando Boca juega mal" , sostuvo



El "Virrey" se lamentó por el presente del equipo pero sostuvo que en la mayoría de las veces jugó mejor que el adversario. "Sin el 'Gran Pitanazo' no perdíamos con River", disparó contra el árbitro.
"No estoy conforme con el nivel del equipo pero tenemos mayor posesión de balón que el adversario", explicó Carlos Bianchi en la conferencia de prensa. "Si tuvimos tantas posibilidades de ganar los partidos quiere decir que jugamos mejor que el rival", asumió.


El "Virrey" no confirmó el equipo que enfrentará a Arsenal y aseguró que su objetivo sigue siendo mejorar en el campeonato antes que pensar en la Copa Sudamericana. "Vamos a jugar el domingo con la intención de achicar diferencias".
Cuando analizó los resultados que obtuvo Boca en el torneo, emitió una crítica a Néstor Pitana, el árbitro del Superclásico. "Sin el 'Gran Pitanazo' no perdíamos con River", disparó en referencia a los goles que metió el equipo de Ramón Díaz en jugadas polémicas.
"Me siento muy responsable cuando Boca juega mal", afirmó el "Virrey" asumiendo las responsabilidades que le competen por estar al mando de un equipo que no logra encontrar el camino del triunfo en un torneo donde abunda la irregularidad.
Bianchi se mostró preocupado por la falta de puntería de sus delanteros pero considera que"Gigliotti va a encontrar la eficacia". "Fue goleador en dos campeonatos seguidos; en los últimos años, sacando a Palermo, no hubo algo parecido", justificó.
Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que exista algún cambio en el cuerpo técnico que dirige a partir del próximo semestre, el técnico "xeneize" fue tajante. "Lo que sé es que a partir del 1 de julio trabajaremos con el mismo cuerpo técnico, eso seguro", sentenció.
Sobre la posición en la que jugó Riquelme el último fin de semana (doble cinco), Bianchi también se expresó. "Desde el primer día que dirigí a Román en 1998, le pedí que eligiera su lugar en la cancha. Es un jugador creativo y tiene que elegir dónde crear", sostuvo.
Boca enfrentará a Arsenal el próximo domingo en la Bombonera y necesita, cada vez con más urgencia, lograr una regularidad en su juego. Mañana Bianchi cumplirá años y ya tiene decidida la prioridad de sus deseos. "Ya no pido más deseos futbolísticos porque mi familia es más importante".