Boca cierra en año para el olvido. Si bien los ánimos se renovaron con las vueltas deCarlos Bianchi y Juan Román Riquelme, los números lo depositaron muy lejos de todos su objetivos. El "Virrey" nunca encontró un equipo, se llegó a tener más de 60 lesionados (más precisamente, 61) y los cuestionamientos no tardaron en salir a la luz.
Pero, como si fuese poco, en los próximos días podría surgir a escena otro dolor de cabeza, ya que podrían perder a uno de los pocos puntos altos del plantel. Según aseveran algunos medios de Francia, el Paris Saint Germain volvería a la carga por Agustín Orión.
Si bien desde la dirigencia y el cuerpo técnico no quieren saber nada con 'largarlo', una suculenta oferta podría cambiar todos los planes. A esto hay que sumarle que en las últimas horas resurgieron los rumores de un supuesto malestar del '1', tras un enigmático tweet.
El deseo del arquero es tener continuidad en la antesala al Mundial de Brasil 2014 y en caso de que se la aseguren los "galos", no vería con malos ojos la oferta. En caso de marcharse,Bianchi debería modificar su pensamiento y "gastar" uno de los dos cupos de los refuerzos en la portería.