Boca cerró otro año para el olvido al no llegar a la última fecha con posibilidades de poder ser campeón del Torneo Inicial, una enorme lista de lesionados (61) y un flojo nivel colectivo e individual.
Ante esto, en el "Xeneize" ya piensan en el mercado de pases. Uno de los puestos reforzar es el de lateral derecho, donde hay un candidato que pica en punta. Ese nombre es el de Hernán Grana, el hombre de All Boys.
"Aún no hay una oferta concreta. Ningún dirigente de Boca me llamó, pero hay un gusto de Bianchi por él", disparó Hernán Narinsky, representante del ex Lanús y Belgrano de Córdoba. Además, agregó: "Hernán está contento de que un entrenador como él lo quiera, pero por ahora es sólo un rumor".
Luego, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, el agente reconoció que ante este posible interés ya consultó por una salida del club de Floresta: "Hablé con parte de la dirigencia de All Boys para ver la posibilidad de qué salida se pude dar. También llamaron otros clubes del exterior".