El clima en Boca no es el mejor luego de este flojo semestre. Ya se fue Franco Cángele yMatías Caruzzo, si bien no fue tan tajante, dejó entrever que si no cambia la situación, no vería con malos ojos cambiar de 'aire'.
"Yo quiero jugar en mi posición, me tocó ser titular de lateral y lo hice para darle una mano al equipo. Me llamó la atención que cuando pude irme, me pidieron que me quede porque iba a jugar. En el semestre no me tocó", tiró, casi como una 'bomba' inesperada, el marcador central. Antes de la llegada de Carlos Bianchi, el futbolista era titular.
En diálogo con Radio 9, Caruzzo incrementó los rumores de una posible ida: "Hablé cosas con mi representante, se tendrán que ver, analizar. Recién se empieza a mover el mercado. A uno le quedan seis meses de contrato y quiero defenderlos dentro de la cancha. Si no juego, es complicado". En este campeonato, el ex Argentinos solamente jugó seis partidos.
"Yo prefiero quedarme callado, pero cuando tengo que decir algo, lo digo adentro. Es un grupo. Nadie se salva solo acá. Siempre trato de tirar para adelante. Los dirigentes saben lo que pienso", explicó el defensor. Y, para cerrar, esbozó: "He hablado con Carlos (Bianchi) antes de un partido, pero a veces suceden cosas ajenas a uno. Yo acato órdenes. Cuando el técnico toma decisión, uno las acepta".