Poco tiempo después de que se desencadenen los serios incidentes en el Obelisco, entre hinchas de Boca y la Policía Federal, Daniel Angelici habló con Un Buen Momento por Radio La Red. El presidente "xeneize" no ocultó su preocupación por lo acontecido y dijo que analizará el próximo año hacer un "festejo oficial".
"Esto es algo que lo armó la gente a través de las redes sociales. No tienen derecho a cortar las avenidas, hay mucha gente que salió del trabajo y transita por estos lugares.Mucho menos saquear", comenzó. Y, pensando a futuro, adelantó: "Nunca quisimos hacer un festejo oficial porque se hace incontrolable. Pero es el segundo año que pasa esto y vamos a charlarlo en Comisión Directiva".
"Veía los micros que entraban a la Capital y creo que ni tiene habilitaciones para poder transitar. Van tomando alcohol, con medio cuerpo fuera de las ventanillas. Creo que junto con el Gobierno de la Ciudad y la Policía vamos a tener que pensar en conjunto porque no da para más esto. No queremos que la ciudad tenga otro corte, a los tantos que hay, con nuestra bandera", aseguró.
Para finalizar, volvió a hacer foco que la violencia excede al fútbol y que es un problema de la sociedad en su conjunto: "La sociedad en conjunto está loca y en el fútbol se nota más. Uno sale a la calle y no se sabe si va a volver. Hay gente que no valora la vida, ni la propia ni la otra".