1

viernes, 21 de junio de 2013

LUEGO DE HABLAR CON BIANCHI, CLEMENTE RODRÍGUEZ SE FUE DE LA PRÁCTICA


La derrota y eliminación de la Copa Argentina sufrida ante All Boys lo dejó al “Xeneize” muy comprometido de cara al futuro. Ya fuera de la Libertadores, y con serio riesgo de no clasificarse a la próxima edición, el equipo irá por un objetivo impensado tiempo atrás, pero lógico por lo pobre de su rendimiento en este semestre:no terminar últimos. Para peor, explotó la interna en el plantel: ni bien iniciada la práctica, Clemente Rodríguez dialogó con Bianchi y se fue antes de que culmine. ¿Es el primer borrado? En el último turno del domingo, Boca visitará al Godoy Cruz de Palermo
¿El primer borrado?: luego de hablar con Bianchi, Clemente Rodríguez se fue de la práctica
Fecha a fecha que pasa, el presente de Boca se hunde aún más. Es que si algo le faltaba al club para que complique su situación actual, era quedarse eliminado del último certamen en disputa: la Copa Argentina, que le brinda al ganador la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Ese certamen que tanto le gusta jugar y que está a un paso de no disputarlo.

Mientras tanto, el equipo se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio pensando en el último encuentro de este Torneo Final. Allí los que realizaron fútbol en espacios reducidos fueron Ustari, Viatri, Ribair, Pérez y Zárate vs Paredes, Magallán, Di Franco, Erbes y Orión. Mientras que Caruzzo (contractura en el recto anterior izquierdo),Somoza (síndrome gripal), y Clemente, quien mantuvo una charla con Bianchi y no seguiría en el club, se retiraron antes de la práctica. El parte médico se completó con Silva (fatiga en el isquiotibial derecho), Colazo (síndrome gripal), Caruzzo (contractura recto anterior izquierdo), Burdisso (contractura aductor derecho) y Erviti (lumbalgia).


El cruce tendrá como condimentos extras, que enfrente estará el Godoy Cruz de Martín Palermo y que si no gana, y Argentinos lo hace, finalizará último en la tabla por primera vez en su historia. En lo que respecta al equipo, Carlos Bianchi deberá analizar cómo rearma la defensa, ya que además de Burdisso y Caruzzo, Leandro Marín terminó el juego con un traumatismo en la rodilla izquierda.

El “Virrey” se rompe la cabeza para decidir qué equipo pondrá. Los defensores que le quedan son Claudio Pérez y Nahuel Zárate. Además, Juan Manuel Martínez tampoco podrá estar debido a un desgarro. Mañana continuarán las pruebas y Bianchi definirá el equipo que jugará ante el “Tomba”, el domingo, desde las 21.30.