1

viernes, 14 de junio de 2013

EL REPRESENTANTE DE SILVA SE MANTIENE FIRME EN SU POSTURA: "SILVA NO ESTÁ NADA CÓMODO EN BOCA"


Pablo Betancourt, apoderado del delantero uruguayo, aclaró que sus dichos sobre que el futbolista no jugaba por “no llevarse bien con Riquelme” eran una opinión personal y no del ex Vélez. “No es normal que Boca esté tan abajo teniendo a su máximo ídolo y al mejor entrenador de su historia”, agregó. Por otra parte, avisó que seis equipos de la Argentina, dos de México, Colo Colo y Libertad, preguntaron cotización por el “Pelado”
El representante se mantiene firme en su postura: "Silva no está nada cómodo en Boca"
"No tengo duda que la opinión de Riquelme pesa y mucho, pero Silva no se le va a acercar por jugar un partido más. Silva es un jugador que no se casa con nadie, no le va a chupar las medias a nadie", fueron las palabras que utilizó Pablo Betancourt,representante del atacante, y que levantaron polvareda en los pasillos de La Bombonera.

Al ver el eco y repercusión que tomaron, el empresario salió a aclarar lo acontecido: “Hay un mal entendido, siempre dije que era una opinión personal. Puedo estar equivocado o no. Nunca dije que el jugador me dijo eso. Es mi opinión, no la de Silva”. Sus dichos no pasaron desapercibidos y hasta el propio entrenador hizo referencia a ellas en conferencia de prensa.


“Lo que dije es que no es normal que Boca esté tan abajo teniendo a su máximo ídolo en cancha y al mejor entrenador de su historia”, agregó el agente en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports. Aunque luego, comentó: “Bianchi tiene todo el derecho de armar el equipo como él quiera, yo no quiero entrar en polémicas. Es una opinión personal de alguien que ve fútbol”.

Si bien sus palabras fueron en tono “conciliador”, no se pudo contener y avisó: “Silva no está nada cómodo en Boca”. Luego, sentenció: “Él no me cuestionó. Él sabe que lo hice, le avisé que hablé y lo que dije. Igual, peor de lo que ya le va a Silva en Boca, no le va a ir".

Seis o siete equipos que me llamaron por él. Son algunos equipos grandes. Tiene dos ofertas en México, también Colo Colo y Libertad, que está dispuesto a hacer un esfuerzo máximo. La idea de Boca no es darlo en Argentina. También tuvo algunos contactos con un equipo ruso”, aseveró Betancourt. Uno de los elencos del país interesados por el "Pelado" sería, ni más ni menos, que River.