1

martes, 28 de agosto de 2012

SILVA TAMBIÉN SE LAMENTA POR LA FALTA DEL ÍDOLO: "RIQUELME ES ÚNICO, UN JUGADOR EXQUISITO"


Si bien Boca atraviesa un gran presente en el torneo local y hace poco ganó la Copa Argentina, el goleador uruguayo no puede olvidarse del último ídolo del club y pidió calma para con los jóvenes: “Sánchez Miño y Paredes tienen gran clase, pero no hay que apurarlos”. Además, ya palpita el choque de mañana ante Independiente: “Ellos vienen con problemas y tenemos que aprovecharlo”
Silva también se lamenta por la falta de ídolo: "Riquelme es único, un jugador exquisito"
Boca se encuentra en una etapa de recambio, de incertidumbre. Es que afronta una era difícil, la post Riquelme. Si bien por ahora los resultados están acompañando al elenco de Julio César Falcioni, Santiago Silva aún no pudo olvidarse del ídolo.

"Sabemos que sin Riquelme tenemos que doblegar esfuerzos. Riquelme es único, es un jugador exquisito", comentó sin tapujos el experimentado goleador uruguayo en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

Luego de la ausencia de Román, las figuras de varios jóvenes comenzaron a crecer y los elogios no tardaron en llegar. Ante esto, el delantero intentó pedir mesura: “Sánchez Miño y Paredes tienen una gran clase, pero creo que no hay que apurarlos. Ellos están haciendo las cosas bien”.


Además, el ex Gimnasia de La Plata, Banfield y Vélez se refirió al clásico que deberán afrontar mañana desde las 19.15 ante Independiente en Avellaneda por el partido de vuelta por la Copa Sudamericana. Vale recordar que en la ida en La Bomboneraigualaron 3 a 3.

"No pensamos en quedar afuera contra Independiente. Queremos pasar de ronda.Sabemos que Independiente viene con problemas y tenemos que aprovecharnos de eso", analizó el atacante del “Xeneize”.

Silva también dejó en claro que en Boca hay una sola posibilidad en el cotejo ante el “Rojo”: “Estamos obligados a ganar, pero no vamos a desesperarnos porque Boca crea situaciones y tiene un buen nivel".

Para concluir, el delantero elogió al entrenador del equipo de La Ribera al decir que “sin dudas es uno de los mejores técnicos que tuve” y que aún mantiene las esperanzas de poder vestir la camiseta “charrúa”: “No bajo los brazos, espero el llamado de la Selección uruguaya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario