Su representante, Claudio Corti, se juntó varias veces con el presidente del club, Daniel Angelici, pero las diferencias entre las partes se tornaron cada día más imposibles de salvar. De esta manera no hubo acuerdo válido para extender el vínculo del lateral derecho que es una pieza fundamental en el esquema de Julio César Falcioni y encontró la libertad absoluta para oír propuestas de otras entidades interesadas en contar con su temperamento y juego en la última línea.
Como su unión con Boca finalizará el 30 de junio y luego quedará libre, los medios italianos aseguran que ya se hizo oficial su incorporación al "Viola", de la Primera División del Calcio, a cambio de 500.000 euros por tres temporadas. Se sumará a su nuevo equipo una vez que el equipo "xeneize" termine de participar en las tres competencias que lo mantienen con vida.
El principal punto de la disputa entre el futbolista y los directivos había sido la inexistente actualización de su ficha, ya que el defensor seguía percibiendo cerca de $5.000 mensuales pese a ser un hombre importante en el andamiaje del plantel. Ahora todo quedó resuelto para su tranquilidad y tendrá su segunda experiencia en el extranjero, debido a que años atrás había sido cedido al Espanyol de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario