El estadio Provincial estuvo repleto y las localidad se agotaron rápidamente cuando el sábado por la mañana se pusieron a la venta en las boleterías del coquete escenario, por más "salados" que estuvieron los precios de los tickets. Era tanta la expectativa y la emoción por el partido de semifinales ante Deportivo Merlo, que muchos escalaron la montaña que rodea a la cancha y alentaron "con altura"
Que Boca genera una revolución social en cada espacio que se presenta, no es ninguna novedad. Pero otra vez quedó demostrado en Catamarca que la gente está siempre al lado del elenco que dirige Julio César Falcioni provocando situaciones poco acordes a la razón y muy afines a la pasión: el Estadio Provincial estuvo repleto y los hinchas que se quedaron sin entradas "coparon" el cerro que rodea al moderno y nuevo escenario de la localidad.
Desde las alturas, apretados para obtener la mejor visión del encuentro posible, los fanáticos siguieron las alternativas del duelo contra Deportivo Merlo, correspondiente a la ronda de los mejores cuatro elencos de la Copa Argentina. Algo muy parecido había sucedido en otros cotejos que se habían desarrollado en ese lugar: River-Sportivo Belgrano de San Francisco y Boca-Olimpo.
Pero en esta oportunidad, las apariciones en el equipo titular de Juan Román Riquelme, Santiago Silva y Darío Cvitanich, entre otras figuras, cautivaron la atención de los simpatizantes más que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario