Boca volvió a sufrir, pero logró el pase a la final del certamen en la definición por penales.“Hemos tenido la justeza en los ejecutores y la capacidad de Sosa para poder definirlo a favor”, destacó el entrenador quien no se guardó elogios hacia Deportivo Merlo: “Fue un rival muy digno y llegó a un lugar importante a este torneo”
La sonrisa en su cara fue tal que Julio César Falcioni logró borrar los gestos de preocupación que tenía cuando Deportivo Merlo lo empató. Y no era exagerado, ya que el “Charro” llegó a la igualdad con el tiempo cumplido. Pese a ello y luego de llevarse la serie en los penales, lo primero que hizo fue agradecerle a sus muchachos por la obtención.
“Felicito a los jugadores por el esfuerzo que hacen para darle una alegría a los hinchas de Boca”, expresó el DT en conferencia de prensa. Claro, sufrió mucho porque“fue un partido muy duro y de mucha fricción” en donde “no pudimos ser precisos y con la apertura del marcador no lo definimos”. Sin embargo, “hemos tenido la justeza en los ejecutores y la capacidad de Sosa para poder definirlo a favor”.
Pensando en todo lo que está logrando en este semestre, Falcioni agregó: “Hay mucho esfuerzo y entrega de los jugadores. Estamos contentos porque seguimos en todos los frentes cuando sabemos que es muy difícil abordarlo desde la concentración. Pero los futbolistas lo están logrando”.
El técnico “xeneize” se guardó un lugarcito para felicitar a Deportivo Merlo: “Jugamos ante un rival muy digno, que hizo un gran esfuerzo y llegó a un lugar importante a este torneo”.
Pensando en lo que viene manifestó que ahora “tenemos que sacarnos el chip de la Copa Argentina y volver al torneo local”. Justamente le tocará defender la punta ante un club que conoce mucho. “Ante Banfield será un partido muy difícil”, adelantó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario