Ledesma se entrena en doble turno para volver. Se muere por estar...
Ledesma, en plena recuperación, lamenta no estar en tiempo de definiciones: "Tengo bronca, pero voy a seguir apoyando a mis compañeros". Además, le tira buena onda a su reemplazante Rivero: "Es un jugador bárbaro".
El golpe le dolió a él pero también a todo Boca: Pablo Ledesma sufrió un esguince de grado dos en su rodilla derecha en un duro choque contra un rival en la ida de los octavos de la Copa contra Unión Española. De a poco, uno de los puntos altos del equipo de Falcioni va pensando en volver: se espera que esté dentro de menos de 20 días. Y él, paciente, le contó a Olé cómo lleva su recuperación.
-¿Cómo viene la recuperación?
-Viene bien, trabajando día a día doble turno para poder estar cuanto antes con el grupo, con mis compañeros. Es lo que quiero. Va a llevar tiempo, pero esperemos que sea lo menos posible.
-¿Tenés plazos, algún partido en la cabeza para volver?
-Me gustaría estar mañana si es por mí... Los plazos me lo van a dar la evolución del día a día, cómo va mejorando la rodilla. Esperemos que la recuperación sea de la mejor manera.
-Bronca, ansiedad... ¿qué sentís mirando desde afuera?
-Es una mezcla de sensaciones, un poco de todo. Tengo bastante bronca porque uno se prepara para este tipo de partido, este tipo de definiciones que va a disputar Boca, y verlo desde afuera realmente duele. Pero voy a estar apoyando como hice siempre a mis compañeros.
-¿Cómo lo ves a Rivero, tu reemplazante?
-El Burro es un jugador bárbaro, estoy contento de compartir plantel con él porque es una persona excepcional. Le deseo lo mejor y que cada vez que le toque jugar lo haga de la mejor manera.
-Va a ser una linda competencia cuando vuelvas...
-No lo tomamos así, tenemos una gran relación y estamos los dos para sumar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario