Falcioni viajó a Brasil sin definir el ataque de Boca.
Boca viajó a Brasil sin tener definida su delantera: Falcioni está entre Mouche y Cvitanich para acompañar a Silva. Para el DT, Pablo está un paso adelante, pero sería su tercer partido en seis días. ¿Vos qué opinás?
El avión levantó vuelo a las 09.30 del martes. Con todos los jugadores arriba, Boca viajó a Brasil para defender el 1-0 en la revancha contra Fluminense, buscando el pase a semifinales de la Libertadores. Pero ojo: el Xeneize, además de ilusiones, se llevó una duda en la valija. ¿Quién acompañará a Silva?
Falcioni todavía no definió quién estará con el Tanque en la delantera. Las posibilidades son Mouche y Cvitanich, con una ventaja para Pablo por su gran presente futbolístico. Pero ojo: el 7, de jugar contra Fluminense, acumularía tres partidos en apenas seis días, todos con un alto grado de exigencia. ¿Aguantará?
El posible equipo de Falcioni:
Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, C. Rodríguez; Rivero, Erbes, Erviti; Riquelme; Silva y Mouche o Cvitanich.
Los que viajaron a Brasil:
Agustín Orion, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Facundo Roncaglia, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Exequiel Benavídez, Pablo Mouche, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi y Santiago Silva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario