Con el triunfo por 3 a 0 ante Godoy Cruz, Boca se afianzó en lo más alto del torneo a falta de tres jornadas. Sin embargo, el técnico optó por mantener la mesura y aclaró:“Tenemos que pensar en nosotros y así vamos a llegar a un buen final”. En tanto, el “Emperador” destacó a sus dirigidos y aseguró: “Vamos despacito, con pie seguro y firme”
El final está cada vez más cerca y en esta jornada a Boca se le había dado a todo a favor para que se afianzara en lo más alto, ya que de los que pelean arriba por el título All Boys y Newell’s habían perdido, mientras que Tigre empatado. Y lejos estuvo de pesarle la presión al “Xeneize” que salió a llevarse por delante a Godoy Cruz y se impuso por 3 a 0.
“La idea fue entrar y tratar de definirlo. Tuvimos las opciones claras para poder hacerlo. Me voy muy conforme con el esfuerzo de los muchachos”, fueron las primeras palabras de Julio César Falcioni una vez consumada la victoria. Y añadió:“Esperamos seguir manteniendo esa motivación para el final que cada vez falta menos. Seguimos en este torneo con las mismas expectativas del primer día”.
Luego, el “Emperador” se refirió a los resultados que precios que se le dieron a favor, aunque aclaró: “Nosotros dependemos de lo que hagamos nosotros. En lo previo sabíamos que Tigre había empatado y Newell’s perdido, pero no nos podemos fijar en eso porque éramos líderes absolutos y tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros, así vamos a llegar a un buen final”.
“Era un partido en el que podíamos marcar diferencia, con los resultados que se dieron pudimos marcar mayor diferencia aún. Vamos despacito, con pie seguro y firme”, manifestó el DT. Mientras que luego evitó referirse a Arsenal, que juega con Estudiantes y de ganar podría quedar a una unidad: “A ellos les faltan 12 puntos y a nosotros nueve por jugar. Tenemos una buena ventaja, pero hay que esperar”.
En tanto, como ya es costumbre en él, el entrenador destacó a sus dirigidos: “La labor de todo el equipo es importante, siempre rescato el trabajo de todos los muchachos. Nosotros tenemos un muy buen equipo con excelentes individualidades.Sumamos tres puntos muy importantes y seguimos manteniéndonos en el lugar que estábamos… Punteros”.
“Ahora que tenemos partido el miércoles tocará tomar algunas decisiones para que algunos descansen. Le vamos a dar recorrido a muchos jugadores que no vienen jugando y que necesitamos que estén activos. Es muy bueno que estén todos activos, que todos tengan participación… Es muy bueno para el grupo. Trataremos de darle minutos a los que lo necesitan”, manifestó Falcioni de cara al duelo de los cuartos de final de la Copa Argentina, que será el miércoles desde las 19:45 ante Rosario Central.
Finalmente, el director técnico culminó con unas “polémicas” declaraciones, en las que evitó profundizar: “Tenemos a Agustín y Clemente citados a la Selección. Nosotros nos enteramos por lo que se dijo, pero no nos llamó nadie para avisarnos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario