Riquelme y compañía hicieron fútbol reducido ante la Reserva.
Falcioni no hizo práctica de fútbol pero el domingo contra Deportivo Merlo tiene pensado poner mayoría de titulares para que no pierdan ritmo de competencia, incluído Riquelme. Los quiere afilados para la recta final de los tres torneos.
Es una semana atípica para Boca, que sin compromisos por Clausura ni Copa Libertadores (hay fecha de Eliminatorias), se prepara para afrontar su partido se semifinales de la Copa Argentina, ante Deportivo Merlo, el domingo desde las 16:30 en Catamarca.
Recién clasificado luego de dejar en el camino a Rosario Central, el equipo quiere bsucar la final y enfrentar a River, que jugará el mismo día su semi ante Racing. Y para eso, teniendo en cuenta los días de descanso, Falcioni planea darle juego también a los titulares.
Este jueves no realizó ensayo de fútbol, sólo fútbol reducido con algunos de los que no jugaron el miércoles (estuvieron Schiavi, Somoza, Erviti, Riquelme, Silva y Cvitanich), y los que sí jugaron, que llegaron a las 10 de la mañana de San Juan, tuvieron el día libre.
Aunque el 11 que saldrá a jugar el domingo es todavía una incógnita, la idea del DT es poner gran cantidad de titulares. Entre ellos a Román, en una instancia definitiva del torneo federal. El Diez jugaría su segundo partido en la Copa, ya que sólo jugó el primero, ante Santamarina. ¿Se viene un mix con el capitán?
No hay comentarios:
Publicar un comentario