1

jueves, 3 de mayo de 2012

" EQUIPO ALTERNATIVO ANTE ATLÉTICO RAFAELA

    
Falcioni guardará a los titulares para la revancha con Unión Española y defendería la punta con: Sosa; Ruiz, Caruzzo, Sauro, Roncaglia; Fernández, Benavídez, Sánchez Miño; Chávez; Mouche y Blandi. El Pochi podría ser el reemplazante de Ledesma, en Chile.
El plantel de Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla de cara al partido ante Atlético de Rafaela, el domingo a las 19.15 como visitante. La idea de Julio Falcioni es cuidar a los titulares para la revancha ante Unión Española y por eso defenderá la punta con un equipo alternativo.

La novedad más importante fue que Facundo Roncaglia fue exigido y estaría desde el arranque, luego de superar un desgarro. El que todavía se movió de manera diferenciada fue Leandro Somoza, afectado por la misma lesión, quien no estará para el encuentro de vuelta de Copa Libertadores.

La formación que paró el director técnico fue: Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Roncaglia; Guillermo Fernández, Exequiel Benavídez, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

En un momento del ensayo, el entrenador hizo ingresar a Leandro Paredes por Ruiz, con lo que Roncaglia se cambió de banda, Sánchez Miño bajó al lateral izquierdo, Guillermo Fernández se cruzó de carril y Cristian Chávez pasó al sector derecho del mediocampo. Esto fue para probar al Pochi como alternativa de Pablo Ledesma, con un esguince en la rodilla derecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario