Falcioni pondría un mix ante Racing.
Ante Racing, Boca iría con suplentes. Falcioni ensayó este viernes con el piberío, pero también concentró a Orion, Mouche e Insaurralde, que podrían reforzar el equipo.
Tras el triunfo de este miércoles ante Fluminense, la clasificación a las semifinales de la Libertadores se le presenta a Boca como máximo objetivo esta semana. Por eso, y teniendo en cuenta el desgaste de los titulares, Julio César Falcioni pondrá al equipo muletto ante Racing el domingo, por la 15° fecha del Clausura.
La idea es que los que jugaron por Copa descansen y regresen a los entrenamientos enfocados en el partido en Brasil del próximo miércoles. Es así que se les presenta una oportunidad importante a los más chicos, quienes nada menos que en un clásico y de visitantes buscarán recuperar la punta del torneo local.
De todas maneras, Julio concentró a Orion, Insaurralde y Mouche, quienes podrían jugar desde el arranque para reforzar. Fue bueno el ensayo formal de este viernes del muletto: le ganaron 2 a 0 a la Reserva en 40', con goles de Araujo y Sánchez Miño.
La otra novedad tiene como protagonista a Lucas Viatri, que irá al banco ante la Academia por primera vez después de estar varios meses afuera por lesión.
Este sábado, JC definirá al equipo que jugará en Avelaneda.
El 11 de este viernes:
Seba Sosa; Franco Sosa, Sauro, Caruzzo e Insúa; Pol Fernández, Benavídez, Sánchez Miño; Chávez; Araujo y Blandi.
Los 20 que concentran:
Orion y Sosa; Caruzzo, Sauro, Insaurralde, Sosa, Ruiz, Insua; Chávez, Fernández, S. Miño, Paredes, Benavídez, Álvarez, Baima; Mouche, Blandi, Viatri, Araujo y Gaona Lugo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario