1

viernes, 24 de abril de 2015

MARTÍNEZ Y SARA TUVIERON QUE ABANDONAR LA PRÁCTICA DE BOCA, PERO LLEGARÁN AL `SUPERCLÁSICO´

Mientras transcurría con la tranquilidad la mañana, dos noticias alteraron los ánimos. ¿Qué sucedió? El delantero sufrió un traumatismo por un choque con el 'Cata' Díaz y el arquero sintió una molestia en su gemelo izquierdo. Igualmente, las lesiones no son de gravedad y se espera que el lunes ya se entrenen con normalidad. Por otra parte, Pérez, Meli, Burdisso, Rolín, Cubas y Palacios trabajaron de modo diferenciado



En la última práctica de la semana (Boca gozará del fin de semana libre), el plantel que comanda Rodolfo Arruabarrena tuvo dos noticias que alteraron la tranquilidad que reina en el "Xeneize". ¿Qué fue lo que sucedió? En el Complejo 'Pedro Pompilio', los jugadores realizaban trabajos tácticos, y fue allí cuando Guillermo Sara y Juan Manuel Martínez tuvieron que abandonar antes el entrenamiento.





Sin embargo, y más allá que en algún momento esto generó preocupación, luego fue el propio entrenador el que confesó que ambas lesiones no resistían gravedad. El arquero sintió una molestia en su gemelo izquierdo; mientras que el delantero tuvo un traumatismo como consecuencia de un fuerte choque con Daniel Díaz. 

Ante este escenario, se espera que los dos jugadores estén en óptimas condiciones físicas el lunes, cuando se retomen las prácticas. Igualmente, es un hecho que tras cumplir la sanción de cuatro fechas, el titular en el 'Superclásico' del domingo 3 de mayo por el torneo local será Agustín Orion, quien excepto que sufra alguna lesión y/o suspensión, también estará desde el comienzo en los dos enfrentamientos por la Copa Libertadores (jueves 7 -en el 'Monumental'- y una semana después -en la 'Bombonera'-)¿Y el "Burrito"?Seguramente será titular en alguno de los dos primeros partidos; aunque aún es una incertidumbre en cuál. 

Por otra parte, hubo seis jugadores que comenzaron la práctica ya entrenándose de manera diferenciada. Ellos son Pablo Pérez, Marcelo Meli, Guillermo Burdisso, Alexis Rolín, Andrés Cubas y Sebastián Palacios. De todos modos, y tras el fin de semana sin trabajo que tendrán los futbolistas, se considera que los cuatro primeros se sumarán con normalidad al resto del plantel, considerando que los otros dos se están reponiendo de sus respectivos desgarros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario