1

jueves, 24 de abril de 2014

CRISTIAN CHÁVEZ: "NO ME GUSTA COMO JUEGA BOCA"

En la previa del duelo que 'su' Unión Española afrontará frente a Arsenal por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se encontrará con su amigo Martín Palermo, el "Pochi" graficó su opinión sobre el elenco que lidera Juan Román Riquelme. "No me gusta, aunque tiene buenos jugadores", manifestó. Por otro lado, aseguró que "se extraña jugar en mi país". ¿Volverá?



Esta noche, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Unión Española visitará a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. Y uno de los mejores jugadores del elenco chileno que dirige técnicamente José Luis Sierra es Cristian Chávez,el ex Boca, quien aprovechó su vuelta a la Argentina para analizar la serie ante los de su amigo Martín Palermo y el presente del "Xeneize".

"No me gusta como está jugando, pese a que tiene buenos jugadores. Por ahí está teniendo mala suerte", opinó el volante ofensivo en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa"No estoy muy informado de lo que pasa en el vestuario, pero antes estábamos más tranquilos", añadió el jugador ante las constantes versiones de problemas en la intimidad, siendo el último capítulo entre Juan Román Riquelme y Emanuel Insúa en el entretiempo del partido del domingo frente a Tigre.


Sobre su situación personal, principalmente el futuro de su carrera profesional, Chávez explicó que "un 50% de mi pase le pertenece a Boca y el otro 50% a Lanús, acá en Chile estoy a préstamo". Desde luego, no dejó pasar la oportunidad de revelar que "uno extraña a su país" y así abrir las puertas para un regreso.